martes, 16 de agosto de 2016

¡ EL HOMBRE DE LAS MIL PROFESIONES !Agente de Transito, Administrador de Empresas,Cantante y Mago,,,pero del saborrrrrrr Melchor Zapata .

También ha sido Bailarín de Danzas Folcloricas, Futbolista, Atleta y Trabajador en pro de la sociedad.

Una de sus ultimas campañas fue apoyar a la Selección Colombia de Fútbol en la Copa América Centenario y sigue haciendo cosas como dicen en el pacifico Colombiano !  hay arrechera para rato ¡


MAGABLOGZINE: Bienvenidos a nuestro Blog y díganos quienes Melchor Zapata”El Mago Del Sabor”  Que hace, para donde van y porque existe?
Melchor Zapata: Es un hombre polifacético, quien desempeña labores como Agente de Tránsito, es Músico Profesional (cantante), graduado en administración de empresas, apasionado por el trabajo social, donde a través ayudar a los demás le encuentra sentido a la vida. Es un soñador permanente, pero con los pies en la tierra lo que le permite siempre tener un propósito y no descansa hasta lograr el objetivo. Y existe como resultado del gran amor entre don Melchor Zapata y doña Eudocia Molina sus padres.

MBZ: Empecemos por  el principio y ese es el comienzo de su vida, como fueron sus inicios de joven allá en Padilla Cauca Colombia?
Melchor Zapata: Se inicia en el corregimiento Tetillo Tamboral del municipo Padilla Cauca, donde nace, y después de terminar su primaria allí, emprende elreto de viajar todos los días  desde el corregimiento hasta el casco urbano,  para asistir a sus clases de bachillerato en el colegio Almirante Padilla, en donde se formó como persona y músico, siendo integrante del grupo de danza y la banda marcial del municipio, también fue atleta en donde representaba a su colegio, en las competencias municipales  y departamentales. Igualmente se destacó en el futbol donde hiso parte del equipo de su colegio y de la selección de futbol de su municipio, con un gran desempeño.
MBZ:Como es la vida de un guarda, policía o agente de tránsito?
Melchor Zapata: La vida de un agente de tránsito trascurre de una manera agitado y llena de contraste, desde que inicia sus labores a las 5:30 AM donde en un día normal además de encontrar, alto flujo vehicular reflejado en las horas picos, también te puedes encontrar con los accidentes de tránsito y con algunos infractores imprudentes. Por estoy hay que tener calma y prudencia, para así evitar contratiempos.
MZB: Hablando de su otra pasión. La Música como nace en usted?
Melchor Zapata: Ese tema es hereditario, se  ha trasmitido de generación en generación y es el legado más importante que nos han dejado nuestros ancestros. Y es desde allí donde me apoyo  para iniciar mi carrera musical.
MBZ Como definen su estilo y el género que interpreta?
Melchor Zapata: Mi estilo es versátil y alegre, además los géneros que interpreto como son la salsa, tropical latino y el folclor, exigen mucha alegría y un derroche de energía.
MBZ: Porque “El Mago Del Sabor”?
Melchor Zapata: Haciéndole alusión a mi nombre, y le agregue algo que me caracteriza como es el sabor al interpretar mis canciones.
MBZ: Como ha sido la respuesta del público?
Melchor Zapata: Excelente conectan con lo que hago.
MBZ: Cuales son esas canciones que usted más quieren, las consentidas por usted?
Melchor Zapata: Cali y sus monumentos, por haber sido mi primera canción, aunque todas las demás ocupan un lugar importantísimo en mi carrera musical.
MBZ: Y las consentidas por el público?
Melchor Zapata: Creo que las consentidas por el público son todas las que he grabado, ya que al interpretarlas el público se conecta con cada una de ellas.
MBZ: La presentación que más les haya gustado?
Melchor Zapata: Una de las presentaciones que más han gustado es, la presentación en la ferias de mi pueblo Padilla Cauca, otra en el parque de la música en Cali en el 2007 cuando gane el disco de feria de Cali con la canción Cali y sus monumentos.
MBZ: Y las más llenas o apoteósicas?.. Esas para no olvidar
Melchor Zapata: Una de las presentaciones  donde hubo lleno total y se quedó mucha gente afuera fue en Rio de Janeiro en el año 2014, en el marco del mundial de futbol, también en la presentación de México en los inicios del año 2016, y el cierre de la feria de Cali del año 2010 donde tuve la oportunidad de compartir escenario con el maestro Ismael Miranda. Además un año después estuve en el festival de orquestas donde compartí tarima con Sammy Marrero y Raphy Leavitt.
MBZ: Un ciudad que los quiera como a su hijo?
Melchor Zapata: Esas ciudades son Santiago de Cali y Barranquilla, Cali porque me acogió como su hijo adoptivo y Barranquilla porque me abrió las puertas del caribe.
MBZ: Un país que quiera que no sea el de usted?
Melchor Zapata: Realmente le tengo aprecio a muchos países, porque han permitido llevar mi música y sabor, además me han recibido cariño, por esto es difícil escoger solo uno.

MBZ: El escenario o la presentación soñada?
Melchor Zapata: No tengo solo una presentación soñada, pero puedo resaltar algunas como  el concierto de apertura de un mundial  de futbol, o una en la cancha de futbol de mi corregimiento Tetillo Tamboral, también el festival de orquestas en el carnaval de Barranquilla.
MBZ: A propósito de donde sale ese amor por la selección Colombia de Futbol y por qué cantarle?
Melchor Zapata: Primero que todo, lo hago porque a través de ella encuentro la unión de todo un país para lograr un objetivo y segundo porque la música es el lenguaje universal,  ya que con una canción puedo conectar todo un país cantando un mismo coro.
MBZ:: Háblenos de sus viajes y apoyo a la selección a donde la ha acompañado?
Melchor Zapata: Estar al lado de la selección es algo  indescriptible y he tenido la fortuna de acompañarla a: Pereira, Barranquilla, Brasil, Chile, Estados unidos.
Sabemos que estuvo recientemente en la Copa América Centenario en EEUU como le fue por allá reencontrándose con los Colombianos y latinoamericanos en general?
http://comunicatemejor.com/
Melchor Zapata: Tremenda experiencia el reencontrarse con los compatriotas residentes en el exterior unidos  por una misma bandera y al mismo tiempo tener la oportunidad de compartir con personas de diferentes partes del mundo.
MBZ: Cómo ve la vida de estos compatriotas y latinos luchando la vida en el exterior?
Melchor Zapata: Son unos gladiadores sorteando todo obstáculo que se les presenta sin olvidar el objetivo, por el cual han salido de su país.
MBZ: Saben de su música, que saben los colombianos y los latinos en general de la situación actual del país  en todos los órdenes y  de nuestra música en especial?
Melchor Zapata: La información  que los colombianos y los latinos tienen sobre la situación actual del país, reside en la información proporcionada por los medios de comunicación locales, ya que estos juegan un papel importante en cómo vender la imagen del país al exterior, así de que si se publican noticias negativas esa es la imagen que van a tener de nosotros, y si por el contrario son positivas más gente se interesa por venir a conocer nuestro país. Y en cuanto a la música gozamos de muy buena imagen, también buen reconocimiento, porque afortunadamente la música que se hace en Colombia gusta en muchas partes del mundo.
MBZ: Por ultimo demos un saludo a todos sus seguidores en toda Colombia y Latinoamérica y a aquellos que no conocen su música?
Melchor Zapata: Hola que tal mi gente, Salsaludo cordial desde Cali, Colombia de parte de su gran amigo y cantante Melchor Zapata “el mago del sabor” un abraso a todos donde quiera que se encuentren.
Muchas Gracias

Oiga Mire y Vea los exitos de Melchor Zapata
 "El Mago Del Sabor" aqui:









El carro o camioneta que buscas encuentralo aquí:
Este Blog es administrado por: www.comunicatemejor.com/
Síguenos y Acompáñanos además en:
FACEBOOK ( Perfil Personal)

Roqui Rafael Rodríguez Bolaño
(Canal Youtube Magablogzine Videos)

Youtucars Colombia (Canal Youtube)

Youtumotor Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtubikes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtuhomes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

BLOG O REVISTA ON LINE MAGABLOGZINE:

FACEBOOK YOUTUCARS

COLECCIONES GOOGLE +:

TWITTER:

PINTEREST:

Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a

mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario