sábado, 27 de agosto de 2016

¡ AMENAZADO POR GRUPOS ARMADOS EN COLOMBIA ! Refugiado Colombiano es libre en Youtube y Redes NELSON REYES desde Montreal (Canadá)


Ha sido concejal en su país.

Periodista profesional y de convicción.


Los tiempos de amenazas pasaron hoy vive su sueño Canadiense y asesora a quienes piensan lograrlo.


AMIGOS DE MAGABLOGZINE.COM HOY INICIAMOS LA SERIE  LOS 4 MOSQUETEROS DEL FRIO Y NUESTRO PRIMER INVITADO ES NELSON REYES..








MGB: Hola Nelson bienvenido a Magablogzine.com?
NELSON REYES: Gracias por haberme invitado. Es un verdadero gusto estar aquí.
MGB: Inicialmente  díganos quien es Nelson Reyes?
NELSON REYES: yo soy un colombiano que desde hace varios años vive en Montreal, Canadá. Soy periodista, psicólogo, animador 3D. Pero sobre todo un aventurero.


MGB: Hace cuanto vive en Canadá y como llega aquí?
NR: mi esposa y mi hijo llegamos en el 2007. Aquí llegamos como refugiados, yo ejercía el periodismo en Colombia y pronto me vi envuelto en investigaciones periodísticas que a cierto grupo terrorista no le interesaba  que se conocieran. 
Además de ser periodista era concejal de mi ciudad, así que para muchas personas resultaba bastante incómoda mis presencia. Una vez recibí amenazas y un atentado, decidí buscar la protección internacional. Fue así como Canadá me abrió sus puertas.






MGB: A qué se dedica regularmente y como es la vida cotidiana  en su trabajo, con los amigos, con su familia y con la comunidad Latinoamericana?

CONOCE AQUÍ EL SKODA FABIA 2017
NR: Trabajo online, independiente y desde mi casa. Cuando llegué aquí me di cuenta que la solución no era buscar un buen trabajo porque si no estaría condenado toda la vida a ser esclavo de un salario y de un horario. Así que empecé a buscar en internet formas de hacer dinero desde la comodidad de mi hogar. Me llevó cierto tiempo pero lo logré. Mi familia todos la conocen, así como conocen mi historia, solo basta con que busquen en YouTube mi canal y ahí me encuentran. 
Como todos saben mi vida familiar es bien divertida y feliz. Amo a mis hijos, a mi esposa y a mis perros. La comunidad latina aquí es muy grande y pujante. La mayoría de mis amigos son latinos y paso mucho tiempo con ellos. Aquí se acaban los nacionalismos, se acaban los mexicanos o guatemaltecos, todos sino simplemente hermanos latinos.
Resultado de imagen para TRABAJO LATINOS CANADA   Resultado de imagen para TRABAJO LATINOS CANADA    Resultado de imagen para FABRICA POLLOS CANADA













MGB: Cómo fueron esos primeros años en el país de la hoja de Maple?
NR: Al comienzo fue muy difícil, no hablaba ni inglés ni francés. El frío y la nieve me mataban. Pero rápidamente comprendí que debía olvidar mi pasado y centrarme en el presente, me di cuenta que una buena chaqueta de invierno me sería muy útil, que dejar de ver películas en español ayudaría mucho para practicar el inglés y el francés... Finalmente me di cuenta que no existe un manual para ser un buen inmigrante, que solo existe el deseo de superarse. Fue así como en vez de huir del frío salí a revolcarme en la nieve y en lugar de ver las noticias de mi país por la tele, salí a hablar con la gente en la calle, perdí el miedo a equivocarme en la pronunciación de alguna palabra o de olvidar cómo se decía algo en francés. Ahora sigo hablando mal los idiomas y el frío sigue siendo feo, pero disfruto del invierno y ya no me da pena hablar con cualquiera.
MGB: Cómo ve la situación de inmigrar a Canadá  ahora en comparación a cuando usted inició el proceso?
NR: Ahora es más difícil. Todos se quieren venir para Canadá. Este país tiene menos de 40 millones de personas y hay más de 2 mil millones de personas en todo el mundo que quisieran venir aquí, así que la competencia es alta. Porque cada vez más jóvenes bien preparados y con mucho dinero desean inmigrar a Canadá. Pero es posible para el que quiere, solo necesita ser paciente y saber seguir los pasos que pide el ministerio.


 Youtucars Colombia.
MGB: Aparte de su actividades diarias esta su faceta de Bloggero, Youtuber y en Social Media háblenos de sus proyectos, y de Descubre Canadá?
Resultado de imagen para montreal


NR: Descubre Canadá es solo uno de mis canales. Tengo 8 canales. Al comienzo inicié este canal porque quería hablar solo, poner mis opiniones e ideas sobre cualquier cosa, así que empecé y sin darme cuenta termine contando mi vida cotidiana en este hermoso país. Ahora es mi canal favorito porque es como un álbum de mi vida familiar. Mi trabajo y Descubre Canadá en en muchos aspecto lo mismo,  Descubre Canadá es parte de mi trabajo.
SISTEMA DE LOCUTOR VIRTUAL PARA PUBLICIDAD Y
PROMOCION EN TU NEGOCIO ! AHORRA COSTOS DE OPERACIÓN !MIRA AQUI:
MGB: Por que nace en usted esta idea de trabajar en estos temas y en estos proyectos?
NR: Estudié periodismo 5 años, así que eso de estar informando lo llevo en mis venas. Dado que aquí solo podía informar sobre mí y sobre el clima, pues termine siendo un Youtuber. Por otro lado adoro trabajar con cámaras y esas cosas. Así que fue bien fácil terminar metido en esto.
Resultado de imagen para TORONTOResultado de imagen para VANCOUVERResultado de imagen para CATARATAS NIAGARA

MGB: Cada cuanto regresa a su país y como se ve desde Canadá la vida actual de Colombia y Latinoamérica en general.
NR: Cada verano voy a Colombia. Desde Canadá no ven a Colombia, ni a Perú, ni a Venezuela, ni a México, etc. A los canadienses no les importamos, para ellos lo que sucede en Latinoamérica están importante como para nosotros lo que sucede en el Congo o Madagascar. Es decir no les importamos. Es triste pero es cierto, para el canadiense promedio solo importa su propio país, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Japón, Australia, Alemania y otros pocos países. Es triste pero es la verdad, los latinos para los países del primer mundo no existimos. Nosotros vemos a nuestros países con cierta lastima, tanta corrupción, tanta muerte en las calles, tantos niños analfabeta y en algunos casos desnutridos, esos son temas constantes de conversación entre los latinos que vivimos en el norte. Solo espero que pronto mejoren las cosas.
CONOCE AQUI EL SKODA RAPID SPACEBACK MONTECARLO.
MGB: Que mensaje le deja a la gente que está leyendo esto y que ve sus videos y se quieren ir a explorar otra vida fuera de sus lugares de origen.
Resultado de imagen para canada es feoResultado de imagen para invierno canadienseResultado de imagen para TRABAJO LATINOS CANADA

NR: los animó a que dejen de ver mis vídeos y se pongan a trabajar en su proceso de inmigración, dejen de soñar y empiecen a trabajar en el aprendizaje del inglés o del francés, que empiecen a acumular experiencia laboral, que ahorren algunos dólares, y que se dirijan a la página oficial de Inmigración de Canadá. Ahí encuentran toda la info que necesitan. 

AGILIZA LA ATENCIÓN Y TURNOS AL CLIENTE
EN TU NEGOCIO ! AHORRA COSTOS DE OPERACIÓN ! MIRA AQUI:
MGB: Muchas Gracias por estar con nosotros y aprovechemos la ocasión para informar e invitar  a nuestros lectores  y se enteren  que desde  hoy  Nelson y Descubre Canadá estarán más cerca de Latinoamérica gracias a Magablogzine.com

NR: Gracias una vez más. En el futuro estaremos adelantando proyectos juntos. Eso me entusiasma mucho. Un abrazo.

DESDE HOY TENDREMOS LA VALIOSA COLABORACIÓN DE NELSON Y SU DESCUBRE CANADÁ AQUI MOSTRANDONOS OTRA CARA DEL FRIO PERO DESARROLLADO PAIS DEL NORTE Y TAMBIEN VIDEOS DE SU VIDA COTIDIANA, GRACIAS NELSON BIENVENIDO A  MAGABLOGZINE.COM "SOMOS LATINOAMERICA"

SI QUIERES VER MÁS VIDEOS Y CONOCER CANADÁ Y COMO VIVE UN LATINOAMERICANO ALLÁ ENTRA YA A LOS SIGUIENTES ENLACES:

Canal en Youtube  DESCUBRE CANADÁ MIRA AQUÍ: 
Facebook https://www.facebook.com/Emigrar-a-Canad%C3%A1-259150847513292/


Canal Youtucars Colombia. Aqui esta el carro de tus sueños entra yá:
SI TE GUSTO NUESTRA ENTRADA, ARTICULO O PUBLICACIÓN... NO OLVIDES ESCRIBIR TU COMENTARIO, DARLE ME GUSTA Y COMPARTIRLA ENTRE TUS CONTACTOS  A TRAVÉS DE CORREOS Y REDES SOCIALES. GRACIAS.

Este Blog es administrado por: 



Síguenos y Acompáñanos además en:
FACEBOOK ( Perfil Personal)

Roqui Rafael Rodríguez Bolaño
(Canal Youtube Magablogzine Videos)

Youtucars Colombia (Canal Youtube)

Youtumotor Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtubikes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtuhomes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

BLOG O REVISTA ON LINE MAGABLOGZINE:

FACEBOOK YOUTUCARS

COLECCIONES GOOGLE +:

TWITTER:

PINTEREST:
Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia agosto 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario