COLOMBIA ! LA CANADÁ DE SURAMÉRICA ! pese a un futuro incierto el país sigue recibiendo a Venezolanos, Ecuatorianos y emigrantes de todas partes.

Se Hunde el Titanic.Que pasa en Latinoamérica

 ¡la gente sigue saltando como rata en naufragio!

Jack, Jack , Jaaack le dijo Rose a su amante en el epilogo de la premiada cinta Titanic  la que 19 años después siguen presentando en canales internacionales y a través de internet.




La escena en mención es cuando ya después de hundido el barco Jack y Rose sobreviven y este último termina muriendo de hipotermia. Lo recuerdan?

PALABRAS DE ROSE, MIRA LA ESCENA AQUI:

Bien,  esas palabras agónicas ante el inminente naufragio o desguarrule ( o ruina como dirían en  la costa caribe colombiana) del barco más grande e imponente jamás construido es la que no quieren escuchar, cientos, quien dijo cientos? miles de Latinoamericanos que ven como sus países se sumergen cada vez en un profundo vacio así sus gobernantes , situación económica desarrollo en vías y comunicaciones como el internet digan lo contrario.

En el caso de los Chamos Venezolanos bien sabida es la situación del país así maduro o la oposición digan lo que les conviene, pero lo claro es el despegue en un numero grande de Chamozolanos  tan grande como el tamaño del Helicoide de Caracas.
Si no lo cree pase una tarde en Bogotá por los lados del parque el Virrey, parque de la 93 o la Zona Rosa y vera un inusual número de inmigrantes provenientes del hermano país y no necesariamente de turistas conociendo los sitios de alcurnia de la capital de Colombia ni al Señor de Monserrate si no gente que en su mayoría son profesionales o profesionistas que trabajan  y viven ahora en  su mayoría en la nevera como le decimos cariñosamente a nuestra principal urbe.
                                          ESPACIO PUBLICITARIO 


Igual sucede con los Ecuatorianos especialmente los de la frontera y los afectados en el terremoto del pasado 16 de abril de 2016,   que en búsqueda de un nuevo comienzo ven a Colombia como su tabla de salvación a sabiendas que es un país que milimétricamente piensan ellos que está mejor que el de ellos cuando su realidad es otra.             

No vamos a mencionar la situación 
Colombiana ni repetir lo mismo en cuanto 
su crisis social y económica en donde en vez de emplear gente están cerrando puestos de trabajo y cada vez la delincuencia y los que no le gusta la paz siguen bombardeando un proceso que aún no es realidad así el presidente este muy seguro y otros esperanzados en el.

Lo que hay que analizar es que mientras  nuestros hermanos Latinoamericanos ven a Colombia como el Canadá de sur américa en cambio de forma paradójica Colombia para los Colombianos sigue siendo para muchos un país sin futuro, sin oportunidades y para otros la tierra donde les tocó vivir y conformarse con lo que hay por qué salir de aquí así no haya Maduros, ni Fideles ni otro tipo de dictador presente o pasado remitiéndonos a la historia, si que es difícil salir.



Si no lo creen entonces por qué empresas extranjeras como Mazda que hace unos años tenía una planta en Colombia o Michelin siguen emigrando de aquí y mientras que otras vienen a buscar oportunidades comercializándose creando ferias inmobiliarias y formas de emigrar.

Recientemente se organizó una feria de estas inmobiliaria en Bogotá con gran éxito ofreciendo casas y apartamentos a personas que tienen la forma de invertir en el exterior en especial,en EEUU y Canadá.


Próximamente también se viene Expo Vente a Canadá 2016 una feria para aquellos interesados en emigrar en búsqueda del sueño Canadiense al país de la hoja de maple.

No se trata de comentarles lo que son estas ferias si no el número de personas que asisten a ellas hasta pagando todo por ese deseo de salir, de saltar del barco a hacia lo desconocido.

Filas enteras se ven en estos eventos donde en grandes cifras  son jóvenes y parejas buscando un mejor porvenir para sus pequeños, masas enteras haciendo fila para entrar a los recintos, filas que dan la vuelta a la manzana y en la que es la mayoría de los casos logran salir del país un número muy inferior comparado con los que entraron llenos de esperanzas porque cuando se dan cuenta de lo difícil que es salir de Colombia  terminan adoptando lo que mencionamos antes y diciendo nos tocó vivir aquí.



www.magablogzine.com no les quiere decir que no vayan a estas ferias que organizan nuestros países, pero sí que vayan consientes y seguros a lo que se van a enfrentar sabiendo por lo menos donde queda Canadá, cuantas Provincias y Territorios tiene, que idiomas hablan y que facilidades otorga el gobierno para quienes quieren emigrar, si estás preparado académicamente y  más si estás dispuesto a empezar de cero.


Te esperamos en la feria pero no creas que vas a salir con trabajo o visa de residente de una vez , recuerda nada es gratis y hasta para ir a la feria debes pagar y si no te interesa emigra pero dentro de tu país para ver si en verdad estas preparado para dejar todo atrás y comenzar de cero.



Y a los hermanos Latinoamericanos sean de Venezuela, Ecuador o de donde vengan ¡Bienvenidos a Colombia! no crean que es Canadá solo cambiaron de barrio, comuna, colonia o como le digan a donde naciste y te criaste y vives hoy.


¡ MUY PRONTO !


SI TE GUSTO NUESTRA ENTRADA, ARTICULO O PUBLICACIÓN... NO OLVIDES ESCRIBIR TU COMENTARIO, DARLE ME GUSTA Y COMPARTIRLA ENTRE TUS CONTACTOS  A TRAVÉS DE CORREOS Y REDES SOCIALES. GRACIAS.


Conoce el Skoda Fabia 2017 aqui.

SI TE GUSTO NUESTRA ENTRADA, ARTICULO O PUBLICACIÓN... NO OLVIDES ESCRIBIR TU COMENTARIO, DARLE ME GUSTA Y COMPARTIRLA ENTRE TUS CONTACTOS  A TRAVÉS DE CORREOS Y REDES SOCIALES. GRACIAS.

Este Blog es administrado por: 



Síguenos y Acompáñanos además en:
FACEBOOK ( Perfil Personal)

Roqui Rafael Rodríguez Bolaño
(Canal Youtube Magablogzine Videos)

Youtucars Colombia (Canal Youtube)

Youtumotor Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtubikes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtuhomes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

BLOG O REVISTA ON LINE MAGABLOGZINE:

FACEBOOK YOUTUCARS

COLECCIONES GOOGLE +:

TWITTER:

PINTEREST:
Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia octubre 2016.
! También espere el estreno de... ¡

Comentarios

  1. Una Perlita. En reciente visita a Santa Marta. Me encontré que el ampa que impera ahora, ya no son los grupos al margen de la ley de toda la vida, sino bandas de atracadores venezolanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?