domingo, 8 de mayo de 2016

¡ EL PARAISO EN EL CARIBE ! PARQUE TAYRONA ENTRE LA SIERRA Y EL MAR. Viaj...ando







VEN CONÓCELO Y DESCUBRE QUE ANTES DEL CEMENTO Y LA CIUDAD EXISTIÓ TODO ESTE PARAÍSO. ES HORA DE CREAR REAL CONCIENCIA AMBIENTAL.



No serán las playas llenas de burgueses y alta sociedad atiborradas de Yate Lujosos con Jeques árabes abordo,  ni plagada de aparatos náuticos  en la costa azul en Francia como tampoco las faranduleras playas de Miami donde perfectamente te podrías encontrar a Vin Diesel con la Coronada y destronada Miss Universo Ariadna Gutierrez.





Así mismo no emularan a la playas de Los Ángeles en donde el culto al cuerpo y al modo de vida del ejercicio físico son prioridad , ni mucho menos a las paradisiacas playas de Tailandia o el Sudeste asiático , célebres después de que fueran la locaciones de la Cinta La Playa de Leo Di Caprio.



Pero de que son hermosas de eso no tenemos dudas y no es porque solo sean playas si no por el entorno natural en donde están, por  que son un Patrimonio de  Naturaleza  y Reserva Natural  Prioridad  del gobierno Colombiano Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO en 1979.

El Parque Natural  Tayrona ubicado en el norte de Colombia y de frente al azul Mar Caribe es el albergue y hogar de semejantes monumentos paridos desde las mismísimas entrañas de Serankua (Creador)  Nombre que identifica al artífice de la Naturaleza y al planeta como tal dentro de la cosmogonía Indígena Tayrona dueños ancestrales y naturales de estos 

Territorios hoy protegidos por el Gobierno de Colombia y al cual se puede tener acceso siempre y cuando no se atente contra su Ecohabitat  y vida natural, es decir si piensas visitar el parque debes acogerte a ciertas normas de convivencia con la madre naturaleza.



Quienes conocieron el parque y sus playas se dejaron seducir por sus encantos, por su contacto con los animales y fauna de especies únicas, por sus playas de aguas bravas o mansas, de arenas blancas, piedras o acantilados y microclima único en el mundo  que es tropical húmedo con temperaturas que oscilan entre los 25 y 38°C moderado  e influenciado de gran forma por por la Sierra Nevada  De Santa Marta  La montaña de litoral más alta del mundo y la cual imponente custodia al parque.




Quienes no lo conocen tienen esa bella oportunidad si vienen a Colombia y visitan su geografía dentro de una zona protegida y de seguridad por parte del estado, pueden dar fe de ellos los miles de alemanes, Canadienses, Europeos y hasta Israelíes que se dejaron seducir por la belleza sin igual del complejo natural.





Pero para que te animes te tenemos el plan ideal y los precios aproximados en Dólares EEUU  de cuanto te costaría una visita al parque y además una visita a Santa Marta la ciudad más cercana a él donde podrás disfrutar también de El Rodadero, Sitios Históricos, de Taganga, de sus Centros Comerciales y su vida nocturna o por que no, si tienes mayor presupuesto visitar la Ciudad Perdida ubicada cerca al Parque ahí en la Sierra Nevada.


A Santa Marta (Colombia) llegas por avión (Aeropuerto Simón Bolívar) y por carretera desde Barranquilla (Aeropuerto Ernesto Cortizzos) tan solo a 96 Kms de distancia o 1 hora en vehículo o Autobus, Flota, Camión, Bus o como le llamen en tu país.

Podrás escoger hospedaje dentro los precios que quieras y las categorías que gustes.
1-Casa Camping Mr. Wilson.          $30.158 COP = 10,20 USD noche
2- Mango B&B.    $ 60.000 COP = 20,31 USD noche

3- Mendihuaca Caribbean Resort $180.169,00 COP = 60,9895 USD Noche.







Más información aquí: 

Taxis trayecto/carrera mínima $ 6.000 COP = 2,0 USD
Bus Urbano $ 1.400 
COP = 0,47 USD
Mototaxis (No reglamentado) $1.000 COP = 0,33 USD
Desayunos y Almuerzos desde $ 7.000 hasta $ 15.000 -  2,36 USD a 5,0 USD.   http://www.trivago.com.co/

Estos precios son aproximados y dentro del área urbana, los precios dentro del parque y toda la información necesaria para acceder encuéntralos aquí:

http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/ecoturismo/region-caribe/parque-nacional-natural-tayrona/ 





 



                                               


EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS ENCUENTRELO AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPÁRTELA
 CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA 

SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.



                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram,

 agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 



Bogotá D.C. Colombia

                                                                    Estos medios en Internet son administrados por:  


Bogotá D.C. Colombia octubre  2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario