EL DILEMA... ME REGRESO A MI PAÍS PERO COMO Y DONDE? Edifi...cando.

SUCEDE CON INMIGRANTES QUE DEJARON TODO ATRÁS Y CREEN QUE ESO ESTA CONGELADO EN SU PAÍS ESPERANDO SU REGRESO.

DATOS IMPORTANTES PARA QUE PLANEES TU RETORNO Y SI NO LOS HAS PENSADO... VE HACIÉNDOLO.


Vives en EEUU o Canadá? quizá en España o en algún país Latinoamericano y se está cumpliendo tu sueño de inmigrante? No olvides quien eres, de donde saliste y porque te fuiste y así como muchos inmigrantes no regresan a sus países de origen, muchos si y es hora de que si piensas volver comiences  a planear tu regreso.

Si tienes pensado pasar tu madurez y/o vejez donde naciste ya es hora de que vayas asegurando una ciudad y un sitio  para establecerte desde ya. Si bien es cierto que muchas personas que abandonan su terruño jamás regresan, también esta claro que otras así sea que lleven 5, 10 o 15 años o más fuera de su país, siempre tienen la intención de retornar.



Otras envían durante años dinero o remesas a sus familias que se quedaron en especial a sus padres o abuelos de esta manera enriqueciendo mes a mes a las empresas de envíos y a los bancos que se quedan con una buena tajada de los dólares por envio, conversión de monedas y comisiones que se ganan con tanto esfuerzo estos miles de inmigrantes.

Por todo esto si no lo sabías existen empresas constructoras y comercializadoras de bienes raíces e incluso gobiernos de algunos países que tienen planes especiales para aquellas personas que aun cuando vivan lejos puedan pagar mes a mes su vivienda en su país y así tener un bien propio y para los suyos.


Por ultimo están los que emigraron, permanecieron 2 o 5 años en otro país, no se adaptaron y retornan, pero este caso no lo vamos a mencionar si no en otra oportunidad.

CONOCE AQUÍ EL SKODA FABIA 2017

Volviendo con los que si realizaron su sueño antes de escoger ese sitio de vivienda sea casa o apartamento lo primero que debes pensar es el impacto cultural que tendrás cuando regreses  con relación a esos años perdido de tus raíces y aquellas aprendidas y adquiridas en el lugar o sitios donde residiste como inmigrante.



Es muy importante que tengas definido que aprendiste fuera y si en realidad deseas volver al barrio donde creciste que ya cambió, a volver a reunirte con el parche de amigos de la esquina que ya no está, la señora que vendía dulces y fritos en la esquina tampoco, ahora hay una nueva clase de personas en el sector, la música, la televisión en tu país cambió, así como los valores de la amistad y el amor, el ritmo de vida en fin  ¿ Que creias que te ibas a ir 20 años a otro país y la gente o tu país se iban a quedar congelados esperándote?
CONOCE LA HONDA HR-V 2017 VIDEO AQUÍ:
Quizá al regreso sea muy difícil poder adaptarte a ese barrio, pueblo o ciudad donde pasaste tus primeros años y si sumamos tu ritmo y calidad de vida ganada en el exterior entonces tu decisión debe ser la más seria y acertada.

Aquellos que no quieren regresar no tienen estos problemas pero si el saber que sus viejos queridos, abuelos o padres están en su lugar de origen y quizá tienen pensado llevárselos pero no es tan fácil como parece 


aun teniendo las posibilidades económicas y legales para hacerlo y muchos terminan desprendiéndose del amor de familia reemplazándolo por la respectiva mesada que mes a mes la familia gasta en comida y vivienda y demás necesidades de nuestras ciudades latinoamericanas y viceversa tu familia te va viendo como un  banco y como esa persona que tiene obligación con ellos por estar aparentemente en mejor situación.

CONOCE AQUI EL SKODA RAPID SPACEBACK
 MONTECARLO.

Si inmigraste a una gran ciudad como México D.F.  Madrid, Londres, New York o Toronto es posible que quieras pasar tu años de retiro en ciudades más calmadas es por eso que buenas opciones serán ciudades como Santa Marta, Barranquilla y Cartagena en el Caribe Colombiano o si eres de Argentina estarás pensando en ciudades como Salta, Mendoza o Mar Del Plata, o de Perú en un barrio en El Callao, Cuzco o Trujillo  y así Viña o Valparaíso  en Chile, Monterrey y Veracruz en México etc...

Las Estadísticas muestran como en este tipo de ciudades la construcción tiene un alto repunte mostrando en la última década un incremento de conjunto de apartamentos y casas campestre o en Condominio en espera que tu inviertas, si es así adelante sabes cuan costosa es una propiedad en el exterior y debes aprovechar la diferencia del Dólar, el Euro y otras divisas con relación a nuestras devaluadas monedas.




CONOCE EL SEAT LEON 2017 VIDEO AQUÍ:

Magablogzine no vende casas pero en el caso de Colombia y por estar aquí podemos asesorarte que ciudades están con buenas expectativas de vida y de que propiedades son adecuadas para ti y tu presupuesto, asi mismo donde esta económica la vivienda y en donde hay posibilidades de valorización. Cuando quieras te colaboramos no mas comunícate con nosotros para que inviertas en un buen bien inmueble construido o sobre planos que es una excelente inversión.

Aquí te dejamos uno enlaces que pueden ser de mucha utilidad para que por si acaso no los has pensado, dejes de botar tu dinero y tengas una buena inversión en tu país para ti y para los tuyos.

En ellos encontraras en detalle, las ciudades, tipos de vivienda y planes de compra que tienen las constructoras o los que tiene el correspondiente gobierno de tu país.  
    
! Recuerda ¡ si te preguntan cómo supiste de ellas no dudes en decirles que gracias a nosotros TU REVISTA DONDE TE INFORMAS..MAGABLOGZINE.


ENCUENTRA TU CASA AHORA:


Si vas a regresar a Colombia
Empresa privada:
Estatal:





Si vas a regresar a Chile
Empresa privada:
Estatal:




Si vas a regresar a Perú
Empresa privada:
 Estatal:





Si vas a regresar a Argentina:
Empresa privada:







Si vas a regresar a México:
Empresa privada:
Estatal:
http://www.conavi.gob.mx/







EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 

Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia OCTUBRE 2016

Comentarios

  1. Hola si les gusto este articulo o entrada de nuestro Blog.. MAGABLOGZINE, has tu comentario o compartelo con tu amigos, quiza conoces a alguien que necesita algo de esta información. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigos que tal..los invito a que comenten nuestros artículos, enciendan el debate, opinen, critiquen, burlense, corrijan lo que quieran háganse sentir que este tipo de tribunas son para nosotros los latinoamericanos en especial y para aquel que quiera hacer arde de los suscriptores de nuestros canales y Blogs.

    ResponderEliminar
  3. Amigos mexicanos los invito a ver una de las peliculas que hacemos en colombia https://www.youtube.com/watch?v=PdZ8WpKG2JU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?