! SIN ÉXITO, PERO FELIZ Y TRANQUILO !. Motiv...ando CAPITULO 01

Experiencias de vida que quiero compartir.

Cómo llegar a lo que todos queremos sin pagar psicólogo, ni ir a una iglesia.


"Dedicado a mis amadas hijas".


Como sin éxito, ser feliz, como sin éxito vivir tranquilo  esa es la cuestión que hoy quiero plantearles a todos y estoy seguro que más de uno está diciendo ¡ ja  y cómo es eso!  Como se puede resolver semejante contradicción?  Bueno empecemos por el principio, la palabra éxito viene del latin  exĭtus  o salida que traducido al español y según el diccionario de la Real Academia De La Lengua Española, máxima autoridad en el tema significa “Resultado feliz de un negocio, situación emprendimiento o tarea o buena aceptación que tiene alguien o algo”.
CONOCE LA HONDA HR-V 2017 VIDEO AQUI:
Partiendo de esto entonces tenemos que decir que muchos no lo tenemos otros a medias y muy pocos si lo han logrado. El Éxito muchas veces es confundido con dinero, poder, reconocimiento social y puede que sea así, pero créanme que antes de llegar al éxito hay que ser exitoso en todo lo que haces  y ser exitoso es tener éxito cada vez que te propones algo y así se vuelve una rueda sin fin de conceptos o causas y efectos que no podríamos resolver como cuando nos preguntarnos  quien fue primero si el huevo o la gallina.
Por eso antes de tener éxito es mejor ser antes que tener,  en la medida que seas llegaras a él.

Tener éxito es el problema, buscarlo y llegar a él casi imposible y es por eso que lo  debes hacer es ser antes que tener.Ser feliz y estar tranquilo, ser feliz sin ser exitosos o sin éxito pero feliz y tranquilo.
Shakira, Carlos Vives, Donald Trump, Lady Gaga, Chespirito Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Mark Zuckerberg, German Garmendia y hasta Doña Mechas son y llegaron al éxito, pero ellos muy seguramente no se programaron, ni planearon nada de lo que son hoy, ellos en su momento fueron ellos, buscaron ser ellos y el éxito les vino por añadidura.
CONOCE EL SEAT LEOB 2017 VIDEO AQUÍ:
Y en ese largo camino cuando eran  no eran exitosos también muy seguramente fueron felices,
Ninguno de nosotros nos imaginamos a Shakira amargada por qué no vendía sus discos o no la contrataban o a cristiano infeliz por qué no lo ponían a jugar ni hacia goles o a Germán Garmendia cuando no le daban me gusta a sus videos.
Amigos el éxito inicia cuando tú seas, no cuando trates de ser ni busques ser o busques tener.. Eso es lo único claro.
Es por eso que entre tanto pensar de que escribir para el Blog y para alimentar mi canal de videos, se me ocurrió plantearles este tema para todos aquellos que como yo no somos exitosos pero somos felices y podamos contar y dar nuestras humildes sugerencias basadas en experiencias de la vida  para que tú,  que no lo eres o crees que no has tenido experiencias entres en nuestro estado, MODO FELIZ Y TRANQUILO.

Conoce el SKODA FABIA VIDEO AQUÍ: 

Yo sé que muchos de ustedes, la mayoría abogados, deportistas, vendedores, artistas, ingenieros, conductores,  y cualquier otro profesional o persona dedicada a algún oficio buscan día a día su éxito pero no hayan el anhelado camino y no se preocupan por ser si no por tener.
Sé que están aburridos de realizar algo por que les toca o porque no hay más  y quisieran ser otras personas o hacer aquello que deseas o nunca hiciste, pero no te la puedes pasar así y por el contrario actúa ya para señalar el camino  no al éxito pero si a la felicidad y a la tranquilidad.
Definamos entonces Felicidad Del lat. felicĭtas, -ātis. Estado de grata satisfacción espiritual y física. Persona, situación, objeto 
o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz.
Aquí no han hablado de Éxito, ni de dinero ,ni de poder  y si definimos Tranquilidad es una Cualidad de tranquilo que viene del latin tranquillus. que traduce quieto, sosegado, pacífico. y  en el mejor de los casos  una persona que se toma las cosas con tiempo, sin nerviosismos ni agobios, y que no se preocupa por quedar bien o mal ante la opinión de los demás.



SKODA RAPID SPACEBACK COLOMBIA

Es decir no les da pena ni temen hacer el ridículo solo son ellos ven?  así de simple es la cuestión se tu  ese quien eres y no busques nada, ama y deja que te amen, trabaja, y deja trabajar, habla y deja hablar y lo mejor se tu mismo, no seas otro, no imites y mucho menos menosprecies o subestimes a los demás creyendo que así ya llevas un pie adelante hacia el éxito.

Si eres de los que lees y escuchas atentamente, si has prestado mucha atención y has tomado nota del tema y a donde queremos llegar, si te gustan las cosas nuevas y ser persona  de avanzada y mente dispuesta entonces espera recuerda tranquilo, sosegado tomarse el tiempo, paciencia  que pronto empezaremos a darte algunos trucos para que lidies tu vida con esa falta de éxito con ese fracaso que sientes por no ser lo que quisieras , en ese vaso de agua en que te ahogas cuando la solución es sencilla y está en tus manos, mente y corazón y si eres entregado a tu religión encomiéndate a tu Dios y espera en el.
Si eres, estas o tienes que hacer algo que no te gusta entonces.. Tómalo por el lado amable como decía el Chompiras, sigue hacia adelante se tu y ese será tu éxito. En las próximas entregas les empezaremos dar esos Tips, esos consejos y sugerencias en todos los niveles de nuestras vidas. Espero me acompañen y esto de hoy les haya servido, YO SOY Roqui Rodriguez Bolaño y esto es Motiv… Ando aquí por Magablogzine¡ No lo olvides se tú mismo, adiós a la pena y  Hasta pronto.


EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia OCTUBRE 2017

Comentarios

  1. GRACIAS A TODOS POR LA ACEPTACIÓN DE NUESTROS ARTÍCULOS Y EN ESPECIAL CON ESTE DE LA SECCIÓN MOTIV...ANDO SIN EXITO PERO FELIZ Y TRANQUILO, PRONTO VENDRÁ EL 2DO CAPITULO DE LA SERIE, ATTE. ROQUI RODRIGUEZ BOLAÑO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?